LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACION® LANZA UNA ASOCIACION!

 La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy el lanzamiento de una asociación con la compañía independiente de productos promocionales musicales Cinder Block, LLC para producir mercadería oficial del Latin GRAMMY®. La colección, diseñada para hombres y mujeres, celebrará la energía y la emoción de La Noche Más Importante de la Música Latina.  La ropa y los demás productos estarán disponibles nacionalmente en la tienda oficial en línea en la página latingrammystore.com así como también en ciertas boutiques selectas en Las Vegas. Esta nueva iniciativa también enviará a un afortunado amante de la música latina y su invitado o invitada, a vivir personalmente la emoción de estar en la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, la cual será transmitida en vivo desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas el 21 de noviembre del 2013 en la Cadena Univisión a las at 8 p.m. ET/7 p.m. CST.  

 "Estamos realmente emocionados de asociarnos con Cinder Block y esperamos proveer a los entusiastas y leales admiradores de la música latina con objetos recordatorios y mercadería interesante para que puedan mostrar su orgullo y recordar estos Latin GRAMMYs", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "A medida que nuestra organización continúa creciendo y evolucionando, estamos emocionados con asociarnos con una compañía independiente de productos y diseño que es innovadora y líder en su ramo".

 

 La nueva colección de productos incluirá una variedad de ropa casual pero a la moda, diversos artículos y algunas piezas conmemorativas mostrando los hermosos artes oficiales de previas ceremonias de los Latin GRAMMYs – todos productos perfectos para los amantes de la música. La colección del Latin GRAMMY tendrá un precio accesible y será basada en las últimas tendencias de la moda. Nuevos artículos serán agregados a la tienda en línea a lo largo del año con frecuentes promociones especiales y objetos en edición limitada para atraer a los fanáticos de la música.

 

 "Para nuestra compañía, es un honor asociarnos con la marca Latin GRAMMY, la cual ha estado celebrando la increíble diversidad de la cultura y la música latina por más de 13 años", dijo Jason Greene, CEO de Cinder Block, LLC. "Nosotros consideramos que ésta es la plataforma perfecta para introducir esta excepcionalmente divertida y vibrante colección al emergente mercado hispano y esperamos contribuir a La Noche Mas Importante de la Música Latina".

 

 Como parte del lanzamiento de esta nueva sociedad y esta colección, Cinder Block proveerá a un afortunado consumidor la oportunidad de ganar dos boletos para asistir a la Entrega y el After Party oficial del Latin GRAMMY en Las Vegas. El concurso empieza el 25 de septiembre del 2013 y termina el 1ro de noviembre del 2013. Cada compra en la nueva tienda en línea  Latin GRAMMY store será automáticamente inscrita para ganar esta experiencia musical. 

 

 Sobre Cinder Block

Desde 1989, Cinder Block ha operado como la compañía independiente líder en artículos promocionales y de licencia de marca con una reputación en la industria por un servicio al cliente incomparable y una calidad de diseño excepcional. La lista de clientes de Cinder Block incluye una poderosa variedad de muchas marcas importantes mundialmente en la música y la cultura popular tales como the Misfits, the National, Postal Service, Weezer, Of Monsters And Men, Vans Warped Tour, Laker's Nation y más.   

Con una plantilla de profesionales con una experiencia combinada de más de 100 años, Cinder Block ofrece a sus socios en la música y la cultura pop la más completa gama de productos promocionales en la industria. Desde tiendas a plataformas de comercio en línea de última generación, de productos para eventos en vivo a boletería, experiencias VIP y distribución, Cinder Block conecta a sus socios con sus fans como ningún otra compañía.