Shaila Durcal

Host: Ade Roman
Dressed by Hecho Latino
Designed by Johana Hernandez
 

Atrevete A Tenerlo Todo!

Consejos de la Estilista de las Celebridades Irma Martinez para Verte y Sentirte Bella 

La internacionalmente reconocida estilista de las celebridades Irma Martinez comparte sus secretos sobre cómo lograr un look con estilo para cualquier ocasión. Ya sea para una gran noche en la ciudad, una tarde haciendo diligencias o todos los días en la oficina, podrás verte, oler y sentirte de lo mejor, con estos consejos y tendencias…


La Personalidad Brilla
Esta temporada de otoño, observaremos numerosas influencias en la moda, incluyendo estilos tribales, futuristas y románticos. Recuerda que cualquiera sea el estilo que lleves, lo importante es que combine con tu propio estilo de vida y personalidad, y que realmente funcione. 

La Comodidad es Clave
Estar a la moda puede ser bastante incómodo. Siempre debes buscar como estar cómoda, para que te sientas segura y te veas fantástica durante todo el día o toda la noche. Procura que los dedos de tus pies se sientan a gusto usando plantillas acolchadas y practica caminando con tacones altos antes de estrenarlos. Doblarse el tobillo nunca está de moda. 

Lujos Accesibles
Aun cuando tu presupuesto sea ajustado, puedes rendirte ante el deseo de gastar dinero en algo que puedas usar en distintas formas y combinar con cualquier ropa - por ejemplo, un gabardina básica. Dale vida con accesorios y pañuelos coloridos: si es ajustado y de un buen material, ¡hasta puedes usarlo como un vestido! La clave es lograr varios estilos por el precio de uno. 

Una Fragancia Sensacional
El estilo no se limita a tu vestuario y accesorios, entonces asegúrate de escoger una fragancia que complemente tu look. La Colección Degree Women Fine Fragrance incluye tres distintos antiperspirantes/desodorantes y body mists diseñados por una de las principales casas de fragancias del mundo, que te harán sentir y oler bella. 

El Color Camello es la Onda para el Otoño
El color del otoño es el camello y está aquí para quedarse. Dado que es un color neutro, puedes combinarlo con blanco, negro y hasta con rojo para lograr un look realmente vibrante. Si quieres un estilo más atrevido y sumar otra tendencia popular, combina los tonos camello con divertidos estampados de animales.


Preparación de Belleza
Para tener un brillo increíble, asegúrate de exfoliar e hidratar tus piernas, brazos y espalda antes de un gran evento. Puedes tomar una sesión de masajes de 30 minutos el día anterior al evento - te ayudará a relajarte y liberar tensiones. Un look saludable y sin estrés es el mejor complemento para una noche especial. 

Soluciones para Estar a la Moda
¡Los collares que se desarman y los fallos de vestuario son cosas del pasado! Debes tener un botiquín de emergencia a mano con aguja e hilo, curitas para las ampollas y cinta con doble adhesivo para resolver cualquier accidente con tu ropa.