Laura San Pablo

Laura San Pablo, originaria de México, D.F. (e hija de un talentoso guitarrista, compositor e intérprete) comenzó a cantar desde los 6 años de edad siendo partícipe de los coros de la escuela y de la iglesia. En la adolescencia, formó parte de varias estudiantinas y en la juventud destacó como vocalista de grupos versátiles.

Fue aquí en U.S.A. donde desde 1994 a la fecha, ha incursionado en el género de la Música Regional Mexicana. Ha sido ganadora del Disco de Oro a la mejor intérprete en el "Festival De la Canción Latinoamerica de California" año 2000, y en los Trofeos "Arte y Movimiento" fue reconocida por su labor musical dentro del género ranchero. Laura San Pablo ha amenizado en vivo y en privado un sin número de eventos de gran envergadura dentro de toda el área de la Bahía, incluyendo al Consulado Mexicano como uno de sus públicos más relevantes.

Ha sido entevistada en el pasado y muy recientemente por los canales televisivos 14, 48, 62 y Estrella TV Canal 42, además de la revista "Ella" y muchos otros canales locales independientes de TV y programas de radio. En su país natal, Laura San Pablo obstenta un título de Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva (aparte de dos carreras técnicas e instructora de "zumba") pero su pasión por la música y el baile han perdurado más que cualquier otra materia por lo que se le reconoce como intérprete, bailarina, declamadora, locutora y próximamente actriz, participando en la película "Sin Visa" de Zarco producciones. Al día de hoy, se prepara para la grabación de un primer material discográfico con material inédito y después de su participación en el programa de T.V. "Talento, tengo mucho Talento" en su quinta temporada, adquirió más fuerza en su imagen pública y apoyo por parte del público.

Laura San Pablo está felizmente casada y tiene una hija de 11 años que le sigue los pasos.