Voz de Mando

Con La Mente en Blanco, es la nueva y anticipada producción de Voz de Mando y sale a la venta el día hoy. La espera terminó para los miles de fanáticos, ya que hoy finalmente podrán disfrutar de esta espectacular producción.

Mente en Blanco”, es el título del primer corte promocional mismo que ya se ubica en el gusto de sus fieles seguidores y actualmente se posiciona en el Top 30 de los charts radiales. 

En el álbum “Con La Mente en Blanco”, se incluyen diversos corridos al estilo característico deVoz de Mando, con la voz inconfundible de Jorge en la primera voz y el sonido único del acordeón. Además esta agrupación se distingue por la fuerte demanda entre los jóvenes que gustan de este género y las mas de 6 millones de visitas que tienen en youtube.com.       

Cabe destacar que Voz de Mando, son la única agrupación que han colocado 3 temas en el Top 40 de BDS por varias semanas consecutivas. Logro que ningún otro grupo ha obtenido a tan solo 9 meses desde que su primera canción sonó en la radio. “Comando del MP” mejor conocido como “500 Balazos” fue el corrido que dio a conocer a esta excepcional agrupación seguido por “Gente de Arranque” y ahora el actual éxito “Mente en Blanco”.

Con una excelente variedad de corridos, esta producción contiene 14 tracks: “Máximo Nivel”, “El Lic.”, “Estilo Especial”, “El Caimán”, “Oscar Aguirre”, “Mente en Blanco”, “Grupos Especiales”, “Niñas Pudientes y Poderosas”, “El Macho y El Sargento”, “El Rameado”, “EL Tony”, “Los Tres Mandos”, “Mente en Blanco” versión Banda y “Niñas Pudientes y Poderosas” versión Banda.

Definitivamente “Con La Mente en Blanco”, Voz de Mando pretenden consolidarse como unas de las agrupaciones más queridas del momento y sin duda alguna se anticipa un éxito más.