Los Tucanes de Tijuana

LOS TUCANES DE TIJUANA anuncian la fecha de lanzamiento del álbum más controversial del año, “El Árbol”. El nuevo material discográfico de “Los Papás de los Pollitos” estará a la venta el próximo 16 de noviembre.

Del mismo sobresale el sencillo “El Jefe de la Sierra” que ya está causando revuelo por su fuerte contenido. El tema, que puede ser descargado en formato digital a través de i-Tunes, está disponible en las versiones de banda y norteña. 

El Árbol”, una nueva producción meramente de corridos en la que LOS TUCANES DE TIJUANA sorprenden nuevamente con sus polémicas letras pero también con el positivismo que encierra cada uno de estos corridos.

LOS TUCANES DE TIJUANA, quienes están nominados al Grammy® Latino en la categoría Mejor Álbum Norteño, se preparan en estos momentos para continuar con su gira de conciertos y paralelamente continúan realizando compromisos relacionados con este anticipado lanzamiento.

El Árbol” incluye quince corridos, todos de la autoría de su líder Mario Quintero, más versiones banda de cuatro de estos.

Sigue a LOS TUCANES DE TIJUANA en: